¿Cómo derribar un drone ilegal? …

¿Cómo derribar un drone ilegal?
Como vemos que ocurren más y más amenazas de drones en esta nueva era, cualquier persona puede volar drones comerciales como DJI utilizando teléfonos inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento. Los drones, sin embargo, traen nuevas formas de diversión y hábito, pero tenemos que decir que se están convirtiendo en un tipo de amenazas públicas seguras.

No necesita mostrar evidencias de estas amenazas, puede buscar en Google en línea, puede encontrar cientos de historias de amenazas con aviones no tripulados, desde alarmas de aeropuertos, fuerzas militares hasta eventos públicos.

Los drones pueden cargar cualquier tipo de herramientas para poner en peligro la seguridad pública, como pueden cargar ametralladoras, bombas, contrabandas, cámaras espía, etc. Por lo tanto, los oficiales de seguridad del gobierno tienen que encontrar una solución para resolver el problema.

Una de estas tecnologías anti-drones es usar tecnología de interferencia de RF para cortar el enlace entre drones y remotos. Cuando los drones pierdan sus señales operativas, o señales de GPS, volverán a “casa” o aterrizarán en el suelo. Este tipo de Jammer de RF se denomina “jammer drone jammer”, como sistema de bloqueo de drone direccional, jammer omnidireccional de drone, pistola de jammer portátil (Auto Anti Drone System).
En El Siguiente Video Vemos Una demostracion de Nuestros Equipos
https://www.youtube.com/watch?v=hD4PRce2QTs&feature=youtu.be

Menú