En DRONELESS disponemos de la mejor tecnología del mercado para cubrir las necesidades de seguridad de su espacio aéreo.

Nuestros sistemas mantienen su espacio aéreo seguro

Y puede integrarse en cualquier sistema de seguridad ya instalado.

Asegure su espacio aéreo ahora

DRONELESS ofrece una plataforma automática, integrada, autónoma e ininterrumpida (24/7), que proporciona la detección, la clasificación y las contramedidas para protegerse contra amenazas de drones y de sus operadores.

Es el único sistema modular del mercado que puede personalizarse para abordar amenazas específicas, adaptado para una fácil integración a un programa de seguridad existente y que admite estructuras únicas de edificios, paisajes y otras condiciones personalizadas.

Nuestros sistemas se dividen en tres etapas:

1. DETECCIÓN + 2. IDENTIFICACIÓN

El sistema DroneTracker® de Dedrone detecta e identifica drones no autorizados de forma fiable combinando múltiples sensores, datos correlativos y análisis analítico.

DroneTracker detecta e identifica de forma fiable aviones no tripulados (UAV) que operen dentro de una zona de exclusión definida. El sistema notifica la alerta en tiempo real a través de SMS, correo electrónico u otros métodos. Administra completamente la vigilancia del espacio aéreo. Puede integrarse en sus sistemas de seguridad con facilidad.

Con una interfaz fácil de usar, el software permite la configuración de múltiples sensores, contramedidas activas, pasivas y alertas contra los drones hostiles, que pueden activarse automáticamente y notificarse a los servicios de seguridad.

Disponemos además de unidades móviles para usos puntuales (eventos, actos protocolarios, etc.)

Avanzado, Automatizado, Escalable

DroneTracker es una sofisticada plataforma de software basada en la clasificación y detección de drones.
Estas son sus capacidades y funcionalidades únicas:

Vigilancia del espacio aéreo 24/7
Alarma y notificación automatizadas
Prueba forense
Configuración sencilla
Servicios en la nube
DroneDNA
Escalable y personalizable
Análisis Multi-Sensor
Integración en otros sistemas
Soporte técnico
Vigilancia del espacio aéreo 24/7

Clasifica automáticamente, emite alertas y registra pruebas para identificar y evaluar amenazas potenciales, y puede activar automáticamente contramedidas ofensivas o defensivas si es necesario.

Alarma y notificación automatizadas

DroneTracker le notifica con una alarma tan pronto como detecta la proximidad de un dron. Usted decide qué canales desea utilizar para la notificación: SMS, interfaz de usuario, correo electrónico, red (TCP / IP), SNMP o Pushover.net.

Prueba forense

Todos los vuelos de aviones no tripulados son registrados y almacenados. El sensor de RF recoge de forma pasiva los detalles sobre el dron y puede identificar a los infractores reincidentes. El siguiente paso lógico es mejorar el conocimiento de la situación, para lo cual DroneTracker utiliza cámaras. Las cámaras de video se utilizan para clasificar con precisión si los objetos detectados son aviones no tripulados o no, así como para grabar evidencias de vídeo, incluida la ruta de vuelo del dron.

Configuración sencilla

Fácil configuración, puede configurar su DroneTracker rápida y fácilmente con la interfaz de usuario basada en navegador.
Cada sensor puede ajustarse individualmente para obtener resultados óptimos de detección.

Servicios en la nube

Servicio de almacenamiento en la nube. Le ofrecemos soporte de configuración del sistema remoto, solución de problemas y actualizaciones de software en cualquier momento.

Si su DroneTracker no está conectado a Internet por razones de seguridad, le proporcionamos actualizaciones en un soporte de datos externo.

DroneDNA

Avanzando el futuro, recogemos continuamente las características específicas de los nuevos drones con el fin de generar firmas especiales de drones, identificadores únicos, conocidas como DroneDNA. Estas firmas se almacenan en una base de datos central en nube y se utilizan para el reconocimiento e identificación de los aviones no tripulados.

El software dispone de over-the-air que actualiza los datos de futuras pruebas, asegurándose de que sus instalaciones se mantengan actualizadas automáticamente.

Escalable y personalizable

El sistema es escalable y personalizable. Mediante la combinación de varios sensores, los grandes espacios y localizaciones en áreas urbanas con diseños complejos pueden ser monitoreados y escalados de manera efectiva.

Todos los datos de los sensores se combinan y procesan centralmente.

Análisis Multi-Sensor

Nuestra plataforma de detección de intrusión aérea proporciona alertas tempranas de actividades maliciosas de drones a través de uno o más sensores.

El Sensor de RF DT y el MultiSensor DT son la base de la solución en la detección de drones. Se pueden añadir diversos sensores, de vídeo u otros, para ayudar a la detección y para proporcionar visualización en tiempo real, así como archivar evidencias. Pueden ser integrados otros sensores externos en la plataforma.

Integración en otros sistemas

Automatización de la transferencia de datos de terceros. DroneTracker puede conectarse a su sistema de seguridad existente utilizando su acceso extendido a la API para comunicarse con otros sensores existentes.

Por ejemplo, se podrían integrar cámaras de vigilancia previamente instaladas. También se pueden conectar productos adicionales de seguridad de terceros, como persianas automáticas, bombas de niebla o bloqueadores, entre otros.

Soporte técnico

Nuestro equipo de soporte técnico le ayudará y le asesorará durante la planificación, instalación y configuración óptima de su sistema DroneTracker.

Si tiene alguna pregunta técnica, también estaremos encantados de brindarle soporte a través de línea directa y correo electrónico.

Informes detallados

El sistema DroneTracker permite con facilidad la creación de informes detallados, estadísticas de intrusión e identificación de drones en el espacio asegurado.

Elementos del sistema de Detección e Identificación

3. NEUTRALIZACIÓN

Los sistemas de neutralización se clasifican en dos tipos los pasivos y activos.

  • Los elementos de neutralización pasivos no requieren una acción específica, están automatizados y activados 24h/7d.
  • Los activos requieren de la acción de una persona, tomando medidas contra la nave, pudiendo: capturarla, hacerla aterrizar u obligarla a volver a su origen.

Muchos de los sistemas de neutralización funcionan como inhibidores (jammer en inglés) en diversas frecuencias, lo que imposibilitan la comunicación entre el piloto y la nave o incluso toman el control del dron.

Diversos sistemas de Neutralización

SOLUCIONES PORTÁTILES

Las soluciones portátiles están pensadas para usos puntuales.

El Kit de eventos DroneTracker consta de MultiSensor y Sensor RF que puede configurarse en cualquier lugar de manera autónoma. Detecta e identifica drones de forma fiable combinando múltiples sensores, datos correlativos y análisis analítico.

El Kit de eventos DT puede combinarse además con diferentes soluciones de neutralización:
Net Gun, Dynopis y/o DroneDefender.

Pensado especialmente para:

  • Visitas de estado,
  • Actos protocolarios,
  • Convenciones,
  • Conciertos,
  • Eventos públicos, etc.

Elementos Portátiles

INSTALACIÓN de SISTEMAS

Rápida instalación en 3 sencillos pasos

No se preocupe, nosotros nos encargamos de todo el proceso de instalación.

1

1. Mapa del lugar

Simplemente envíenos las coordenadas del área que desea proteger
– o un mapa de Google Eath, por ejemplo -.

Determinaremos cuántos sensores son necesarios para una vigilancia óptima y dónde deben instalarse.

Su mapa
Nuestra propuesta de instalación
2

2. Instalación del DroneTracker

La arquitectura de software centralizada permite la integración de un número casi ilimitado de sensores en un sistema.

Sistema Plug and play (conectar y funcionar)

  • Fácil instalación en paredes o montaje en trípode móvil
  • Fácil de integrar en su infraestructura de IT existente
  • Dispositivo autónomo o con varios DroneTrackers interconectados
  • Alimentación y conectividad a través de POE (Power Over Ethernet)
  • Actualizaciones automáticas a través de la nube
  • Carcasa robusta y resistente a la intemperie
3

3. Configuración en unos pocos clics

Con una interfaz de software fácil de usar basada en navegador se configura el sistema DroneTracker, con sólo unos pocos clics, a través de la computadora, la tableta o el teléfono inteligente. El sistema se actualiza regularmente a través de la nube.

Fácil configuración

  • DroneTracker y sensores
  • Posicionamiento y alineación del DroneTracker mediante arrastrar y soltar
  • Notificación dependiendo del nivel de alarma a través de software, SMS, correo electrónico, aplicación, mensaje de red o Pushover.net
  • Perfiles de detección ( día / noche / ajuste horario)

Contacte con nosotros para ampliar información, realizar una demo o consultarnos cualquier detalle.

Contacte con nosotros para concretar una demo:

Menú